Levantamientos Topográficos

Personal Técnico de #ConagopareManabí acudió a la parroquia Crucita del cantón Portoviejo para realizar un levantamiento topográfico para la elaboración del proyecto para el mejoramiento de vías en la comunidad La Sequita, así mismo, se realizó la topografía para el proyecto de mejoramiento del parque en el centro de la parroquia.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Estudios Topográficos

En la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana, el personal técnicos del #ConagopareManabí, realizó estudios topográficos para el diseño de un malecón y una cancha que estará ubicada en el centro de la parroquia, así mismo, se inspeccionaron varios cruces de esteros donde se planea construir badenes para mejorar el tránsito de las personas durante la etapa invernal.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Capacitación a Funcionarios

Más de 300 funcionarios fueron capacitados para realizar el proceso de Rendición de Cuentas del periodo 2021.

En coordinación con funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y Conagopare Manabí, se llevó a cabo una serie de talleres donde participaron funcionarios de toda la provincia con el objetivo de conocer las nuevas disposiciones para el proceso de rendición de cuentas del año 2021, mismo que tiene por finalidad, transparentar la información a la ciudadanía.

#ConagopareManabi #Nuestro_Compromiso_Es_Con_La_Ruralidad

APROBACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

APROBACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Con ayuda del personal técnico y el equipo de rendición de cuentas de la institución, se socializo el avance del informe de rendición de cuentas para obtener mejoras o agregar información faltante que se hubiere pasado por alto, obteniendo así el informe final previo a la deliberación publica del mismo. Una vez obtenido el informe final se programó la fecha de la deliberación y se difundió la invitación al mismo.

Gestión de Puntos Wifi

Se ultiman detalles para la instalación de más puntos WiFi gratuitos en nuestro territorio rural.

Yandry Bazurto Presidente de #ConagopareManabi, mantuvo una reunión con el personal del área de Desarrollo Social del #GobiernoDeManabí, con la finalidad de analizar detalles para la instalación de 85 puntos de WiFi gratuitos en diferentes comunidades de nuestro territorio rural, para facilitar el acceso a internet a nuestra población rural.

Estos puntos WiFi vienen a sumarse a los 101 que gracias a la gestión del #GobiernoDeManabí con la empresa privada #Telconet, ya fueron instalados y actualmente están operativos brindando el servicio de internet a la población.

#ConagopareManabi #Nuestro_Compromiso_Es_Con_La_Ruralidad

COORDINACIÓN DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

COORDINACIÓN DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Se coordinó en conjunto con el equipo técnico de rendición de cuentas una serie de reuniones a través de plataformas virtuales, para la elaboración de la propuesta del proceso de rendición de cuentas correspondiente al año 2021.

Así mismo se procedió a evaluar la gestión institucional realizada en el periodo en mención y con la información obtenida, se procedió a elaborar el informe de rendición de cuentas. Para posteriormente proceder a llenar el informe establecido por el CPCCS.