INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CPCCS

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CPCCS

Dando cumplimiento a la normativa vigente y dentro de los plazos establecidos, por parte del equipo técnico responsable, habiendo cumplido con las etapas del proceso de rendición de cuentas, se procedió a completar los formularios en la plataforma virtual del CPCCS para la debida revisión por parte de las autoridades competentes.

RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Cumpliendo con los plazos establecidos para la rendición de cuentas, se llevó a cabo el acto de deliberación pública del informe a través de la plataforma virtual institucional con la presencia de los representantes de los Gobiernos Parroquiales Rurales de la provincia y la ciudadanía en general.

Reunión con personal del INEC

Yandry Bazurto, Presidente de #ConagopareManabi, y los Presidentes provinciales de #Conagopare a nivel nacional, participaron de una reunión virtual convocada por el Mgs. Roberto Castillo, Director Ejecutivo del INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos), con la finalidad de socializar el cuestionario censal 2022.

Dicho censo estaba previsto de realizarse durante el año 2020, pero por motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial ocasionada por el COVID19 fue suspendido.

#ConagopareManabi

#NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Fiscalización de Obras

Se realizó por parte del personal técnico de #ConagopareManabi, la fiscalización de la obra construcción de aceras y bordillos en la Parroquia Membrillal, misma que ya se encuentra con un avance de obra del 50% según la planificación.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Fiscalización de Obras

El Ing. Roque Mendoza, Técnico de #ConagopareManabi, realizo la fiscalización de la construcción de las gradas de la cancha de fútbol en la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana, esta obra ya cuenta con más del 90% de avance según lo planificado.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Socialización de Proyectos

Técnicos del #ConagopareManabí en conjunto con la Presidenta, vocales y la Tesorera del GAD San Francisco de Novillo, realizaron la socialización del proyecto: construcción de cubierta metálica, reconstrucción de cancha y parque central de la parroquia.

#ConagopareManabi

#NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Levantamientos Topográficos

Personal Técnico de #ConagopareManabí acudió a la parroquia Crucita del cantón Portoviejo para realizar un levantamiento topográfico para la elaboración del proyecto para el mejoramiento de vías en la comunidad La Sequita, así mismo, se realizó la topografía para el proyecto de mejoramiento del parque en el centro de la parroquia.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Estudios Topográficos

En la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana, el personal técnicos del #ConagopareManabí, realizó estudios topográficos para el diseño de un malecón y una cancha que estará ubicada en el centro de la parroquia, así mismo, se inspeccionaron varios cruces de esteros donde se planea construir badenes para mejorar el tránsito de las personas durante la etapa invernal.

#ConagopareManabi #NuestroCompromisoEsConLaRuralidad

Capacitación a Funcionarios

Más de 300 funcionarios fueron capacitados para realizar el proceso de Rendición de Cuentas del periodo 2021.

En coordinación con funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y Conagopare Manabí, se llevó a cabo una serie de talleres donde participaron funcionarios de toda la provincia con el objetivo de conocer las nuevas disposiciones para el proceso de rendición de cuentas del año 2021, mismo que tiene por finalidad, transparentar la información a la ciudadanía.

#ConagopareManabi #Nuestro_Compromiso_Es_Con_La_Ruralidad

APROBACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

APROBACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Con ayuda del personal técnico y el equipo de rendición de cuentas de la institución, se socializo el avance del informe de rendición de cuentas para obtener mejoras o agregar información faltante que se hubiere pasado por alto, obteniendo así el informe final previo a la deliberación publica del mismo. Una vez obtenido el informe final se programó la fecha de la deliberación y se difundió la invitación al mismo.